jueves, 19 de marzo de 2009

Teatro de la Casa de la Cultura en ENTEPOLA Brasil




El Grupo de Teatro de la Casa de la Cultura fueron los representantes de Ecuador en participar en el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA), celebrado en Villa Velha, Espíritu Santo – Brasil del 22 al 30 de noviembre.
Los jóvenes actores junto a su productor presentaron una obra de Peter Weiss llamada Mockinpott. Esta fue la primera vez que el grupo tuvo la oportunidad de presentar su trabajo en el extranjero y tuvo muy buenos comentarios la presentación de la obra.
Para Cinthya Bailón, integrante del grupo teatral “la experiencia fue única; fue una oportunidad para conocer otro tipo de teatro. Pudimos analizar si estamos o no haciendo bien las cosas y darnos cuenta que nuestro esfuerzo vale la pena. Lo mejor fue ver el rostro de Christian (Director) tan emocionado, con los ojos llenos de lagrimas y orgulloso de nuestro trabajo”
El festival duró ocho días, participaron Argentina, Venezuela, Brasil y Ecuador con Chile como único ausente.
Los chicos del Grupo de Teatro lo tomaron como una experiencia magnifica en sus vidas y como el inicio de participaciones en eventos fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario